PINTURES PUIG lleva más de 40 años dedicándose a la venta directa al profesional, distinguiéndose por su trato cercano. Es una empresa familiar en su segunda generación, fundada en el año 1980, la cual viene de otra sociedad disuelta en ese mismo año (PINTURAS COALPU), creada en 1967. Empezó fabricando temples y pinturas plásticas. Hoy en día incorpora en su catálogo variedad de pinturas decorativas y de productos para la construcción, consolidándose como marca distinguida en el ámbito profesional. En PINTURES PUIG estamos en evolución constante para innovar y mejorar nuestros productos. Seguimos expandiendo mercado a nivel nacional, abriendo nuevos puntos de venta y estableciendo nuevas líneas de productos novedosos, versátiles, ofreciendo calidad y respeto al Medio Ambiente.
SOBRE PINTURES PUIG

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES EN PINTURES PUIG?
PINTURES PUIG COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD
No solo somos un fabricante de pinturas para las empresas y profesionales. En Pintures Puig tomamos conciencia de que tenemos que ir un paso más allá, debíamos aportar nuestro grano de arena para que nuestra sociedad y el mundo en general sea un lugar mejor. Por ello quisimos y seguiremos poniendo color a todo, porque creemos que un mundo con colores es un lugar mejor para todos.
Pintures Puig patrocina un concurso de narrativa corta bajo el lema “Reinventamos la Discapacidad”
Este concurso lo organiza la asociación de personas con discapacidad de algemesí: adisalge, y tiene como objeto favorecer la integración y la socialización de las personas discapacitadas, a la vez de sensibilizar a los niñ@s y jóvenes con las discapacidades.
Hay diversas categorías en el concurso: de 6 a 12 años, de 12 a 18 años, categoría de adultos y participantes con discapacidad intelectual de cualquier edad. Cada año aumenta la afluencia de participantes y el interés de los centros de enseñanza de las localidades cercanas por este concurso.


Pintures Puig ha contribuido a la construcción de “La Ciudad de la Esperanza”
Este es un espacio creado por el padre Vicente Aparicio, sacerdote de Algemesí, que alberga personas sin familia y sin recursos con objeto de darles un hogar y reinsertarlos en la sociedad. De este modo, Pintures Puig ha donado la pintura necesaria para pintar los bungalows de los residentes y restaurar otras instalaciones como la cocina y la capilla. A la vez que suministra material para poder desarrollar en este centro talleres de formación ocupacional.